Lima (CausaTv).- Ante los constantes rumores, el presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, salió a negar que vaya a ocurrir una purga de futbolistas en el cuadro blanquiazul.

Según los medios periodísticos, los jugadores que dejarían la institución blanquiazul son Roberto Ovelar, Marko Ciurlizza, Kerwin Peixoto, Jorge Molina, Jesús Cisneros, Kohji Aparicio, Carlos Solís, Amilton Prado y Walter Vílchez.

"Esa lista la califico de falsa porque de los nueve jugadores mencionados, salvo Walter Vílchez, tienen contrato hasta el próximo año", señaló Alarcón.

"Hablar de jugadores que dejarán el club, hace que el equipo no se mentalice de lleno en la última fecha que nos toca jugar el domingo ante Total Chalco", agregó.

El presidente del cuadro victoriano espera que estos rumores de salida de jugadores se terminen de una vez y permitan a los jugadores trabajar tranquilos.

"Me preocupa la actitud que los jugadores mostraron en el partido contra Sporting Cristal, pero hoy les digo que tienen la oportunidad de demostrar ante Total Chalaco que pueden ser grandes si ellos se lo proponen", declaró Alarcón a la agencia Andina.

"Todos los futbolistas que integran la planilla de Alianza tienen perfil de campeón y ahora deben manifestarlo", finalizó.